PERÚ, Maravillas del Imperio Inca

 

LIMA colonial y moderna - CUSCO  y sus ruinas aledañas, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, Mercado de PISAC, Complejo arqueológico de Ollantaytambo, VALLE SAGRADO, Conjunto Arqueológico de  MACCHU PICCHU - almuerzo en el Restaurante Café Inkaterra

 

6 DÍAS

 Tren VISTADOME

 

Desayuno diario y 3 Comidas

Cena-Show en el restaurante DAMA JUANA, en Lima

Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero

 

Machu Picchu

Machu Picchu

CUSCO
Basílica-Catedral

Basílica-Catedral

LIMA
Plaza de Armas

Plaza de Armas

CUSCO

 

◘ ITINERARIO

Día 01.     BOGOTÁ – LIMA
Presentación en el Counter de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, para tomar vuelo internacional con destino a Lima, donde los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Al llegar al aeropuerto, luego del trámite migratorio, recibo por nuestros operadores locales y traslado al Hotel. Lima, es el punto de entrada al país y su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988 debido a la importancia que tuvo la ciudad durante el Virreinato del Perú, dejando como testimonio una gran cantidad de legados arquitectónicos. Además de ser conocida como La Ciudad de los Reyes, es llamada la Capital Gastronómica de América. Alojamiento.

Día 02.     LIMA – Ciudad Colonial y Moderna – CENA-SHOW
Desayuno. Salida para realizar la visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos la Basílica y Convento de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, así mismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales se podrá fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde. En la noche, traslado al Restaurante DAMA JUANA, que combina la variedad de la cocina peruana con música y entretenimiento en un ambiente distinto y acogedor. Ofrece buffet y Cena-Show con danzas típicas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03.     LIMA – CUSCO – Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman
Desayuno. Recogida en el hotel y traslado al Aeropuerto para tomar un corto vuelo a través de los andes nevados para llegar a la ciudad más antigua continuamente habitada del hemisferio occidental a 3.400 mts de altura aprox. Al llegar a Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, recibo por nuestros Operadores y traslado al hotel. A la hora convenida, salida para realizar visita admirando la combinación de arquitectura Inca y Colonial, la cual incluye lo atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el “Templo del Sol” sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo, Incluye las visitas a Kenko, centro dedicado al rito del cual se presume que fue uno de los santuarios más importantes que hubo en el incanato. Puca Pucara, fortaleza compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y era parte del conjunto defensivo del Cusco en particular y del Imperio Inca en general. Se le conoce como “Fortaleza Roja”. Tambomachay, sitio arqueológico que fue destinado al culto del agua y para que el jefe del Imperio inca pudiese descansar, y Sacsayhuaman, “fortaleza ceremonial" que con sus muros megalíticos, es considerada la mayor obra arquitectónica que realizaron los incas durante su apogeo. Alojamiento.

Día 04.      CUSCO – Mercado de PISAC y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo – VALLE SAGRADO
Desayuno. Salimos a través de los campos fértiles del Valle Sagrado de los Incas, hacia el pintoresco pueblo colonial de Pisac, donde el colorido mercado indio se ha convertido en una importante atracción turística. Artesanos de los pueblos cercanos llegan con atractivos tejidos de alpaca y trabajos de artesanía y con ellos tendrán la oportunidad de negociar sus hermosos productos. Almuerzo. Después del medio día, visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca. La fortaleza incluye un templo, andenes y un sector urbano con zona religiosa y de culto, y la zona residencial. Ollantaytambo es llamado “Pueblo Inca Viviente” ya que los habitantes mantienen prácticas y costumbres desde el tiempo de los Incas. Alojamiento en el Valle sagrado.

                                           Cortesía: Chaqueta Impermeable para la visita a Machu Picchu


Día 05.      VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU AGUAS CALIENTES - CUSCO
Desayuno. Traslado del hotel a la estación para tomar el tren “vistadome”. Después de aproximadamente una hora y media de viaje, arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que nos transportarán hasta el Conjunto Arqueológico “Machu Picchu” el más importantes del país y catalogado una de las “Maravillas del Mundo”. Nos enfrentaremos a un lugar cuya historia escrita no existe, por tanto es grande la tentación de imaginar cómo era y quiénes eran los que allí vivían en su época de esplendor de la Ciudadela Inca. Admiraremos la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiran Bingham. Centro de culto y observación astronómica y refugio privado del Inca Pachacútec. Allí se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Después de la visita, almuerzo en el restaurante Café Inkaterra, en el pueblo de Aguas Calientes. Retorno a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Alojamiento.

◘ TARIFA TOUR POR PERSONA

                                                                          Consúltenos la tarifa según su fecha de viaje

Whatsapp

310-550-8177

Teléfono

(1) 2571226

e-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

◘ VIGENCIA DE LA TARIFA - 2018

                                                                                                        SALIDAS DIARIAS
                                                   Entre el 20 de AGO y el 20 de DIC-2018, como máxima fecha de regreso.

◘ SERVICIOS INCLUIDOS

-   Tarjeta Internacional de Asistencia al Viajero con cobertura hasta USD 35.000.
    Aplica suplemento para pasajeros mayores de 70 años (USD 18).

SERVICIOS EN CIUDAD DE MÉXICO
-   Alojamiento 3 noches, en habitación estándar – Hotel Categoría Primera.
-   Desayunos diarios e impuestos hoteleros
-   City tour panorámico en la Ciudad.
-   Visita a la Basílica de Guadalupe.
-   Visita a las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán – Incluye almuerzo
-   Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en Ciudad de México.

SERVICIOS EN CANCÚN
-   Alojamiento cuatro (4) noches en habitación estándar en hotel Categoría Primera.
-   Modalidad del hotel: TODO INCLUIDO: Desayunos, almuerzos, cenas, Snacks, impuestos hoteleros, recreación y bebidas ilimitadas.
-   Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cancún.
-   Cortesía de la Agencia: City tour y Compras en Cancún! – Incluye Transporte, entradas y Guía de habla Hispana -
    Duración 4 horas aprox.
    •     Por razones operativas y de logística, esta cortesía se ofrece únicamente para realizarla los Lunes, Miércoles y
          Viernes (por la tarde), y sábados en la mañana.

◘ SERVICIOS NO INCLUIDOS

-   Tiquete aéreo internacional en la ruta BOGOTA-CIUDAD DE MEXICO-CANCÚN-BOGOTA e Impuestos. Aplicará la tarifa que esté
    disponible en la fecha escogida para viajar.
-   1,97% Fee bancario sobre el valor en moneda extranjera.
-   Gastos de Índole personal y servicios que no estén puntualmente especificados en el programa.
-   Seguro de Cancelación e Interrupción del Viaje. Consulte esta opción.

-   OPCIONAL en CIUDAD DE MEXICO: CENA en Restaurante BELLINI + GARIBALDI: USD 98
    Incluye: Traslados, Cena con Menú turístico, entrada al bar con una copa, Asistencia a un centro nocturno para espectáculo de danza y
    canto, y servicio de guía – Duración aprox 4 horas.
    Aplica para pasajeros mayores de los 18 años. No opera los lunes, el 15 y 16 de Sept. y durante el desarrollo de la Fórmula 1 en Oct).

-   OPCIONAL en CANCÚN:     COMBO de Opcionales con tarifa especial según el siguiente cuadro:

OPCIONAL en Cancún:
COMBO de 2 parques con tarifa especial, por persona en Dólares

COMBO: Chichen Itzá + X-caret Plus

ADULTO

NIÑOS
(2 a 11 años)


   El COMBO (2 parques) Incluye:


 * Conjunto Arqueológico de Chichen Itzá: Transporte (ida y regreso).
   Guía. Entrada. Almuerzo Buffet (sin bebidas) y visita a un Cenote.

 * Parque Temático XCaret Plus: Transporte (ida y regreso), Guía, Entrada
   a 25 atracciones. Almuerzo Buffet con bebidas. Espectacular Show
   Nocturno y uso de casillero.
             •        Para estos dos Opcionales, los pasajeros deben llevar toalla
                      y vestido de baño.

185

96

Aproveche el COMBO y ahorre! – Tarifa normal al público: Adultos USD 245 y Niños USD 130.



◘ DOCUMENTACIÓN

-  Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia, a partir de la fecha del viaje.
-  Documento de identidad.
-  Para menores de edad: Permiso de salida del país firmado y autenticado, por el padre que no viaje con el menor (sin enmendaduras).
   Registro Civil de Nacimiento (para comprobar parentesco), con fecha de expedición inferior a 30 días. Carta de responsabilidad de
   gastos y Certificado original de vinculación a institución educativa (colegio o universidad).
-  A partir de Noviembre de 2015 el Departamento de Migración sólo permite salir del país a los pasajeros colombianos que tengan el
   pasaporte denominado de Lectura Mecánica, exigencia de la Organización de Aviación Civil Internacional, o el Pasaporte Electrónico
   (biométrico) el cual surgió como consecuencia de la eliminación de visado Schengen. Cualquiera de estos dos pasaportes es válido
   para viajar a cualquier lugar del mundo.

◘ CONDICIONES GENERALES

Tarifas y disponibilidad sujetas a confirmación al momento de reservar.

        •   Para este programa GRAN-PROMO, los pasajeros deben realizar reserva de servicios por tarde hasta el 15 de Agosto y
            deberán programar su viaje entre el 20 de Agosto y el 20 de Diciembre de 2018 (como máxima fecha de regreso).
Servicios en destino no tomados por el pasajero no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman.
Para el Combo Chichen Itzá y X-caret Plus: No son reembolsables por ningún concepto.
Suplemento en habitación Sencilla corresponde al valor que debe pagar adicional a la tarifa de habitación doble, la persona quien requiera alojarse sola en una habitación.

Para reservar se requiere: Fotocopia de la hoja bibliográfica del Pasaporte (hoja donde está la foto) y depósito no reembolsable de USD 300 el cual se abona al pago total. Dada la alta demanda respecto a la asistencia a la Gala del Mariachi, se recomienda reservar tan pronto se tome la decisión de viaje, para confirmar la disponibilidad de cupos. Se reciben abonos a conveniencia del pasajero.
El saldo del programa debe estar pagado a más tardar 30 días antes del viaje. A partir de esta fecha, por cancelaciones se pierde el 60% y hasta 10 días antes, se pierde el 100%, independiente de la causa que lo origine, lo mismo que por no presentación el día del viaje o al inicio de los servicios. Por la limitación de la capacidad de los buses, los Operadores permitirán el transporte de una maleta por persona (máx. 20 Kg) y un bolso de mano.

  -  Tiquete aéreo: Se paga en Pesos Colombianos, liquidados al cambio vigente en el momento de expedirlo y la tarifa aérea sólo se garantizará con la compra del tiquete.
Se recomienda comprar tiquetes aéreos cuando la reserva de servicios en el exterior, esté confirmada.

  -  Porción Terrestre (tour): Se paga en Dólares, comprados en su casa de cambios de confianza: El pasajero debe cerciorar que los billetes estén en buen estado y sin ningún tipo de cinta adhesiva, ya que podrían ser rechazados por el banco.

ER021-MEX18

 

 

 


 

Contáctenos

Mantengase en Contacto con Nosotros

VISITENOS

Cra. 15 No. 85 - 42 Ofi. 312 ,
Bogotá, Colombia

NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes +
8:15 AM - 5:30 PM
Sábados +
9:00 AM - 12:30 PM

LLAMENOS

Teléfonos +
(57-1) 257 1226
– 400 5560
Celular +
(57) 310 550 8177

ESCRIBANOS AL EMAIL

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contáctenos